sábado, 15 de noviembre de 2008

Delmar - The Rincón Pío Sound


El concierto empezó sobre las nueve. Estuvimos cincuenta minutos que pasaron volando. Mucho humo, buen sonido, quizá la gente hablando demasiado, mucha excitación, buenos momentos. Yiye estuvo allí con su benevolente tranquilidad, ¡qué crack! También hubo muchos amigos que no se quisieron perder nuestro primer concierto, porque era nuestro primer concierto. No podía ser de otro modo, ni en otro sitio.

Set list:
01.El invierno.
02.La naval.
03.Campeón en Comiskey Park.
04.Vuelta a casa.
05.Mi ropa triste.
06.La tumba de Rousseau.
07.Estudio de pintura.
08.El hombre deshabitado.
09.Incidente en la calle mayor.
10.El nuevo Cabaret Voltaire.

11.Malas tierras.


Después salieron Fuck Dress. Una gente muy maja, nada "listos". Cuando se habla cara a cara se arreglan todos los problemas. Gente culta y atenta, nos dieron un recital en el que sonaron los 80 junto a Sleater Kinney, más punk atormentado y estribillos inolvidables. Buena gente.

Para terminar la noche teníamos a Radar Bros. Vinieron en formación de trío y, aún así, sus canciones sonaron majestuosas, cercanas, arrebatadoras. Lástima de que mucha de la gente que allí estaba no parara de hablar, porque a veces se les oía más a ellos que a los músicos, pero fue un auténtico lujo tener allí a estos californianos. Así, les "obligamos" a salir tres veces, para deleite de todos.

En resumen, primer concierto de Delmar en un lugar único, The Rincón Pío Sound, en el que uno puede presenciar de manera gratuita conciertos de una categoría increíble. Gracias, Yiye.

1 comentario:

susa dijo...

Gracias por tus palabras, la próxima vez intentaremos ser puntuales. Suerte en este nuevo proyecto, siempre hay orejas abiertas...