Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta conciertos. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de febrero de 2009

Delmar - Sala Aftasí


Concierto fenomenal la otra noche: una sala preciosa, (quizá la más chula de todas las que hemos conocido nunca, con unos dueños amables y detallistas), una organización perfecta y mucho público: allí no cabía ni un alfiler.

Tocamos cuarenta minutos y lo pasamos bien. Por primera vez, tocamos los arreglos de muchas canciones y todo fluyó de manera natural y cada vez con más solidez. Poco a poco, vamos siendo un grupo de directo, aunque éste sólo sea nuestro tercer concierto.

Después tocaron The Wish, una gente increíble, tanto dentro como fuera del escenario. Cercanos, atentos y muy simpáticos. Esperamos coincidir con ellos pronto. Para acabar, Modelé Fatale, pusieron el humor desde Granada. Gente con muchos años en la carretera y mil historias que contar.

Otro paso más.

Setlist:

01. El invierno.
02. Vuelta a casa.
03. La tumba de Rousseau.
04. Mi ropa triste.
05. Campeón en Comiskey Park.
06. La naval.
07. Incidente en la calle mayor.
08. Malas tierras.
09. El nuevo Cabaret Voltaire.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Delmar - Sala Aftasí 28/02/09


Hemos sido seleccionados para participar en la primera fiesta demoscópica de la revista Mondosonoro en Extremadura. Tocaremos el 28 de febrero de 2009 junto a The Wish y Modelé Fatale en la sala Aftasí de Badajoz.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Delmar - Sala Submarino

Tocamos en Cáceres en la sala Submarino, una sala pequeñita pero muy acogedora. Javier Solís nos trató con mucho cariño. Estuvieron muchos amigos, gente a la que queremos. El sonido fue bastante bueno. Lo pasamos muy bien. Los primeros pasos deben ser siempre así: lentos pero seguros. Miguel nos hizo muchas fotos. Jesús nos alegró la noche con sus palabras... En fin, una noche memorable.

Set list:
01.El invierno.
02.La naval.
03.Campeón en Comiskey Park.
04.Vuelta a casa.
05.Mi ropa triste.
06.La tumba de Rousseau.
07.Estudio de pintura.
08.El hombre deshabitado.
09.Incidente en la calle mayor.
10.El nuevo Cabaret Voltaire.

11.Los buenos tiempos.
12.Malas tierras.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Delmar - Campeón en Comiskey Park



Por gentileza del gran Roberto Álvarez un vídeo de nuestro concierto en The Rincón Pío Sound el 15 de noviembre del 2008.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Delmar - The Rincón Pío Sound


El concierto empezó sobre las nueve. Estuvimos cincuenta minutos que pasaron volando. Mucho humo, buen sonido, quizá la gente hablando demasiado, mucha excitación, buenos momentos. Yiye estuvo allí con su benevolente tranquilidad, ¡qué crack! También hubo muchos amigos que no se quisieron perder nuestro primer concierto, porque era nuestro primer concierto. No podía ser de otro modo, ni en otro sitio.

Set list:
01.El invierno.
02.La naval.
03.Campeón en Comiskey Park.
04.Vuelta a casa.
05.Mi ropa triste.
06.La tumba de Rousseau.
07.Estudio de pintura.
08.El hombre deshabitado.
09.Incidente en la calle mayor.
10.El nuevo Cabaret Voltaire.

11.Malas tierras.


Después salieron Fuck Dress. Una gente muy maja, nada "listos". Cuando se habla cara a cara se arreglan todos los problemas. Gente culta y atenta, nos dieron un recital en el que sonaron los 80 junto a Sleater Kinney, más punk atormentado y estribillos inolvidables. Buena gente.

Para terminar la noche teníamos a Radar Bros. Vinieron en formación de trío y, aún así, sus canciones sonaron majestuosas, cercanas, arrebatadoras. Lástima de que mucha de la gente que allí estaba no parara de hablar, porque a veces se les oía más a ellos que a los músicos, pero fue un auténtico lujo tener allí a estos californianos. Así, les "obligamos" a salir tres veces, para deleite de todos.

En resumen, primer concierto de Delmar en un lugar único, The Rincón Pío Sound, en el que uno puede presenciar de manera gratuita conciertos de una categoría increíble. Gracias, Yiye.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Radar Bros en The Rincón Pío Sound

Ya está confirmado: Radar Bros. se suman al concierto del 15 de noviembre en Don Benito. El formidable cuarteto de Los Angeles encabezará un cartel en el que también estará Fuck Dress (que nos han salido un poco listos) y Delmar.

Si ya era un honor para nosotros tocar por primera vez en The Rincón Pío Sound, ahora este honor aumenta considerablemente al hacerlo junto a esta banda tan admirada.

Bien por Yiye y todo su equipo.

Radar Bros. [+]

viernes, 17 de octubre de 2008

Delmar - 21/11/08 Sala Submarino, Cáceres



El viernes 21 de noviembre estaremos en la sala Submarino de Cáceres.

Allí os esperamos.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Delmar - 15/11/08 en The Rincón Pío Sound


El primer concierto de Delmar será el 15 de noviembre del 2008. Y será, como no podía ser de otro modo, en Don Benito y para The Rincón Pío Sound.

Tocaremos dentro del The Sordo Sound Festival junto a la banda británica Fuck Dress y junto a los formidables Radar Bros.

Será el primer día en el que se podrá ver el fenomenal diseño para el bombo que ha realizado Roberto Carbajal.

The Rincón Pío Sound. [+]
The Rincón Pío Sound myspace. [+]